El dispositivo tendrá un precio de partida de 549 dólares para el modelo de 32GB y 599 dólares para la versión de 64GB. Ambas versiones tendrán una pantalla multitáctil capacitiva de 8.9 pulgadas y 1024×600 píxeles de resolución, inferiores en ambos aspectos a las del iPad. No entiendo por que no han utilizado un panel que al menos pueda soportar la cantidad de píxeles del formato 720p.
En la parte de proceso nos encontramos con un Intel Atom Z530 a 1.6GHz, acompañado en la parte gráfica con una solución integrada de Intel. Afortunadamente parece que contará con algún tipo de acelerador de vídeo en alta definición (1080p), presumiblemente el Broadcom Crystal HD. La cantidad de memoria RAM se queda en un 1GB, no ampliables.
Otros datos que se especifican en la tabla son la presencia de dos baterías con cinco horas de autonomía o la posibilidad de incluir un modem 3G. Como podemos ver en el vídeo, existirá una estación para colocar la HP Slate. Con ella se podrá cargar el dispositivo, y contará con salida HDMIhacia la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario